La4taMuralla no cuenta con un método de selección para limitar la participación, ya que esto equivale a actuar en perjuicio de nuestro cometido. Cualquiera que desee alzar la voz para hacer notar su opinión y/o convicciones puede hacerlo a través de nuestro medio, es por esto que nuestro equipo está conformado totalmente por voluntarios de distintas ciudades a lo largo de todo el país, pertenecientes a diversos rangos etáreos, con ocupaciones variadas, desde estudiantes hasta profesionales remunerados y practicantes de oficios. Por ser este trabajo de carácter voluntario, mantener el sitio web se hace más complicado de lo común por la dedicación que esto y otras labores (como, por ejemplo, mantener actualizadas las redes sociales, redactar artículos de forma periódica, salir a cubrir eventos) exigen.

En términos prácticos, esto se traduce como una inversión no menor de tiempo, como se menciona anteriormente, la condición de voluntarios de los integrantes aumenta la cuota de esfuerzo que destinan a las tareas que desempeñan, ya que además de hacer presencia en este medio deben cumplir con sus labores personales (estudios/trabajo), es este uno de los motivos que tenemos para pedir ayuda monetaria; poder sacar adelante este proyecto y recompensar de buena forma el sacrificio de quienes dedican tiempo para que este medio "siga en pie".

Si quieres ayudarnos tienes dos formas de hacerlo:

 

- Donación particular

Si quieres donarnos unos putos pesos, un raspadito de olla, o parte de tu sueldo reguleque para que sigamos creciendo, puedes enviarnos un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te podremos indicar cómo hacerlo.

 

- Publicidad en la página.

Si quieres publicitar tu marca o producto en nuestra página, puedes enviarnos un mail a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y hacernos las consultas pertinentes.

 

Tus aportes monetarios, mensajes de apoyo y difusión en redes sociales nos ayudan a seguir creciendo.

Desde ya, muchas gracias.

Nicolás Reyes, director de La4TaMuralla.