El equipo del medio de comunicación colectivo «La4TaMuralla» se complace en presentar una iniciativa original de este medio.

 

¿Quién es Felipe Kast?

 

 

Militante, según él, de «Centro -sí, CENTRO- Derecha» en la organización política «Evópoli», además, es oriundo y actualmente Diputado por Santiago. Kast es un sujeto no excento de polémicas. ¿Cómo olvidar cuando se le preguntó en el extinto programa de La Red «Hora 20» sobre las platas truchas de Penta?

Por si lo olvidaste, una ayuda de memoria:

 

 

Una de las últimas de Felipe Kast es que se haya subido al carro de las elecciones presidenciales 2017 como pre candidato, todo en el marco de la concerta ultra, aquella de nombre «Chile Vamos» -Un derroche de genialidad en el nombre, hay que decirlo- que no contenta con repartirse el país junto a su par de derecha moderada, la «Nueva Mayoría», quiere demostrar que se la puede nuevamente en la administración de toda nuestra querida nación.

 

Pues bien, todos ubicamos de una u otra manera a Felipe Kast, y ya que está en el columpio de las elecciones 2017, quisimos que nos ayudaras a darle vuelo al asunto en base a la siguiente pregunta que publicamos en este enlace:

 

¿Qué opinas de Felipe Kast?

 

Nosotros les preguntábamos, ustedes nos daban sus opiniones, y luego se lo hacíamos saber al candidato. Pues bien, como en «La4TaMuralla» nos debemos a nuestra gente, al pueblo que ya ha despertado, al pueblo aún dormido, y al pueblo organizado, es que les presentamos la humilde carta que hicimos llegar al Diputado y candidato a la presidencia Felipe Kast Sommerhoff con aquello que ustedes nos compartieron:

 

 

 

 

Misión cumplida queridos ciudadanos.

 

Estén atentos a nuestras redes sociales, de haber alguna respuesta del candidato -O de su equipo, porque deben saber que algunas veces las cuentas de los políticos no son administradas por ellos mismos- estaremos informándoles

 

Muchas Gracias a quienes participaron de esta iniciativa, pronto volveremos con otra igual, con distintos candidatos o figuras de nuestra farándula política nacional.