A un año de las primeras Jornadas en defensa de la Tierra y el Mar en Kallfuko, hemos decidido volver a realizarlas en la zona de Puerto Montt. Levantaremos las Jornadas porque consideramos necesario que nos juntemos entre antiautoritarixs y todo aquel/la que se levante contra el poder, y abramos formas de comunicación y experiencias que irrumpan contra toda forma de autoridad y sus falsxs criticxs del modo que sea.

En las Zonas del Sur el pasado año vivimos la catástrofe del estado y el capital en la mar, el holocausto a los salmones y el veneno de las salmoneras es la expresión más evidente de lo que significa su asquerosa forma de vida. Se hace fundamental generar instancias de lucha y aprendizaje que nos hagan fortalecernos y aventarnos contra nuestrxs enemigxs en su devastación y explotación de la tierra y lxs seres vivxs.

Es por eso, que invitamos a todxs a las 2as Jornadas en defensa de la Tierra y el Mar que se realizán en Puerto Montt los días 26 y 27 de Febrero (lugar por confirmar) libre de alcohol y toda conducta autoritaria. Esperamos que nos envíen propuestas para la actividad y que sembremos rebeldía contra toda forma de poder.

¡La única catástrofe es el progreso del capital y el estado!
¡Lucha anárquica contra toda forma de autoridad!

¡Salud!


Te invitamos a visitar el sitio web: https://contrainformateblog.wordpress.com