La4TaMuralla es una herramienta de uso colectivo que se compromete con la construcción de una democracia basada en la participación ciudadana. Creemos que el uso del pensamiento crítico sobre la realidad, la acción fundamentada en la razón y la consecuencia, y la búsqueda por otorgarle importancia a la opinión ciudadana son pilares fundamentales para generar mejorías sustantivas en nuestro tejido social. Es por esto que tenemos la convicción de que las decisiones deben ser tomadas por la ciudadanía empoderada, por lo tanto, levantamos esta plataforma como un refuerzo para los grupos, organizaciones, y personas dentro y fuera de la internet que cuentan con un horizonte en común: Fundar un Estado donde exista democracia directa efectiva.

Trabajamos por la defensa de los derechos humanos en los espacios públicos y digitales en pro de alcanzar el buen vivir como comunidad a nivel local, nacional, regional y mundial. Promovemos la defensa de las personas con sus particularidades y proyectos de vida, así como también las acciones y procesos que llevan a cabo las mayorías.

¿Te atreves a dejar de ser espectador y convertirte en actor de esta gran obra?

Si necesitas contactarte con nosotros, ante cualquier duda o asunto en específico, no dudes ponerte en contacto con alguno de nuestros miembros, o envíanos un mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nicolás Reyes Bórquez, director de La4TaMuralla.