¿Te decidiste a derribar La4TaMuralla?

Puedes participar en el medio digital colectivo publicando junto a nosotros.

Nacemos con la misión de convertirnos en una herramienta al servicio de la gente, aquella que no encuentra alero en los medios de comunicación controlados por los poderosos y los grandes grupos de influencia política, ya que ellos son la razón de que exista desinformación y no salga a la luz lo que realmente vive la ciudadanía.

Es por eso que disponemos nuestro medio para que todo aquel que quiera ser reportero, columnista, investigador, entrevistador, documentalista, o lo que sea que quiera hacer para aportar a esta causa, sea bienvenido totalmente, que encuentre en nosotros un lugar donde sus ganas de lograr de este un mundo mejor no se agoten.

Queremos que recuperes la esperanza, es por eso que te invitamos a publicar junto a nosotros.

Si ya te animaste a derribar La4TaMuralla regístrate en nuestra página, y una vez que lo hagas pon tu usuario y contraseña debajo de "ingreso". Lo siguiente será intuitivo, solamente debes hacer clic en "enviar artículo". Nosotros haremos el resto, lo editaremos para arreglar las faltas de ortografía sin que tu texto pierda sentido, y lo dejaremos listo y presto a salir del horno directamente a la sección: La4TaMuralla Destrozada, donde estará todo lo que ustedes nos envíen, además, los artículos con más visitas serán exhibidos en la portada de nuestro sitio.

Si sigues sin poder registrarte, nosotros tenemos un tutorial para ti :)

 

  ***Recuerda leer nuestra declaración pública acerca de quiénes somos***

 

Además, recibimos tus aportes en nuestro mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

En La4TaMuralla hay mucho que hacer, mucho por lo que trabajar, y ya sabes, la revolución no se va hacer sola.

 

Nicolás Reyes Bórquez, director de La4TaMuralla.